Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"

Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"
Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"

Cuando dices lo que piensas, yo pienso lo que digo; luego piensa, luego digo

sábado, 24 de septiembre de 2011

VERSOS REVOLUCIONARIOS

Vuelven los versos a tomar la calle como antaño, vuelven a reclamar su sitio, a gritar fuerte y alto. La poesía, siempre revolucionaria, crítica y reivindicativa pero siempre oculta, con este libro dá la cara, vocea alto y claro su inconformismo para con la clase política y su desfachatez y abandono hacia los problemas reales del pueblo.

Poetas del 15 de Mayo” intenta recoger de la mano de la Editorial Séneca la voz de más de cien autores de todos los rincones de España, versos revolucionarios que reclaman una igualdad social y el derecho y deber que tiene el gobierno de respetar la voz popular y de cumplir con eficiencia la labor para la que les situamos en la cabeza del poder.

Este libro, dirigido por la escritora cordobesa Julia Carú y en el cual tengo el enorme placer de colaborar, pretende con su venta cubrir los gastos de edición y seguir recaudando fondos para continuar elaborando antologías que recojan la indignación popular, la desigualdad social o las corrupciones políticas.

El P.V.P. del libro son 10 €, te lo envían a casa sin ningún coste adicional, es decir sin gastos de envío y está a la venta desde ya en el siguiente enlace de la Editorial Séneca: http://www.editorialseneca.es/POETASDEL15M.htm

La poesía tiene la fuerza de la palabra, la ironía de la metáfora, el grito en la musicalidad, la libertad de la creación y el reclamo en su síntesis, una combinación perfecta para la revolución.

...”Hay una luz en el fondo
que reclama su momento,
un faro centinela de las noches
en vela;

¡que nadie lo apague!
¡que nadie lo calle!
“...

Fragmento de “Llegó el momento”,
Raül Jurado Gallego ©