Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"

Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"
Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj AKA Skald Radulfr Mjölnirson"

Cuando dices lo que piensas, yo pienso lo que digo; luego piensa, luego digo

domingo, 23 de enero de 2011

5111 Sin culpa


"A ti, niña de ojos tristes, de armadura dorada y zapatillas con lazos"

Ayer me sentí poeta, ayer
mientras caía la lluvia en los charcos,
deforme reflejo de la encina,
mientras el agua hacía suya la sierra
y mía la vida,
ayer, cuando tú sin culpa, ola,
te colgaste de los aires
para morir en las rocas.

Ayer me sentí poeta, ayer
mientras se helaban los lagos,
belleza detenida en los espejos,
mientras enero desenlazaba las Pascuas
y abría los sueños,
ayer, cuando tú sin culpa, ola,
dejaste tu huella en mi arena
antes de dar el paso.

Ayer me sentí poeta, ayer.

6 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de sentirte poeta? Es que lo eres cojones!!! Y CON MAYÚSCULAS!!! Eres grande Raulito, graaaaande!! Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, me suena muy extrechinato y me encanta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Huellas precediendo el paso...momentos mágicos que hacen al corazón poema.

    Sensibilidad en los poros.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un poeta como tu ayer se sentiria poeta...pero lo eres a cada respiro...aun tengo pendiente que me envies un correo para saber tu email...es algo que he hecho y quiero tu opinion..por cierto el mio , te lo recuerdo es whoduth@gmail.com ...un abrazo RAul

    ResponderEliminar
  5. Raül, te he dejado una cosita en mi blog!

    Porque poeta eres cada día, y mejor persona cada instante.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Letras, comas, y puntos seguidos... precediendo un ¡Ole, poeta! de los labios de esta Camarera que admira tus versos.

    ResponderEliminar

Bloque vacío que espera letras y comas y puntos seguidos...