Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"

Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"
Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj AKA Skald Radulfr Mjölnirson"

Cuando dices lo que piensas, yo pienso lo que digo; luego piensa, luego digo

martes, 30 de marzo de 2010

El jardín de las libélulas


En la hora de las moscas,
alas,
trazos de alcobas que ven
balcones.

Inquieto, el maullido del
viento
iza el canto desesperado
de los quicios.

Tras los visillos se arma
de nostalgia
el hombre.

Trajo la niebla a su paso
agua,
agua fresca de los pozos.

(su huella en las tapias,
su rostro en los cristales,
sus ojos viéndose ir).

Va inmediata la muerte,
vuela aire a los molinos,
gira
y gira.

Cae la noche en globos
al jardín de las libélulas.

De "Tallado en la madera", II - Abstracción Fatal, (INÉDITO).
Foto: ECO © , Raül Jurado Gallego.

27 comentarios:

  1. Saludos! me alegra verte por aquí!

    Besos de Mariposa.

    ResponderEliminar
  2. graaaaaaaaaaaaaaaande!! Te enlazo ahora mismito!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Raul, como ves te sigo desde el primer verso, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo, esto ya marcha... ya están las primeras palabras y los primeros amigos por aquí... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, me ha encantado.
    Te seguiré de cerca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la recomendación de tu amigo Suso.
    Paso, te leo y me quedo porque es un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estoy, a leerte un poco.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Solo me queda decir, GRACIAS SUSO¡¡¡
    Y ARRIVA EL TENDEDERO ¡¡¡¡
    UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  9. Imaginaba que recomendándote Suso valdría la pena leerte. Y no me equivocaba, claro.
    Bienvenido. Nos seguiremos viendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya! juraría que te había escrito un comentario pero, o mi ordenador se ha vuelto loco o soy yo la que necesita reiniciarse.

    Un placer encontrarte y disfrutar de tus versos. Esto no ha hecho más que empezar y ya promete. Enhorabuena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno amigo... un gran poema

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Raül, vengo del blog de caceresentumano.com y la verdad, esto es otra historia. Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  13. Bueno...las recomendaciones de Suso y Miguel siempre son certeras y esta vez no iba a ser una excepcion...te sigo a partir de ahoray un privilegio que los amigos de mis amigos sean mis amigos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestra cálida acogida, espero no defraudar con mis voces en forma de verso.

    Un abrazo a todas las sombras de mi sombra.

    ResponderEliminar
  15. Amante soy de la poesía, por tanto enlazo mi blog a este para recibir tus actualizaciones...
    entro por recomendación de Suso.
    Muy buen estreno de blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso y profundo poema. Vengo del blog de Suso y me alegro de su recomendación, puesto que si algo amo es la musicalidad del verso. Me agrego como seguidora. ¡¡¡Bienvenido!!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Raúl, por visitar mi blog. Ha sido un placer encontrarte en el ciberespacio! un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita a mi nuevo blog de relatos, Raül, veo que, al igual que yo, también tienes más blogs, me iré pasando por ellos también. Escribo poesías que publico en mi blog principal: "El blog de Mayte Dalianegra" puesto que al menos en eso coincidimos. Un besote fuerte y ya me vengo mañana a leerte más.

    ResponderEliminar
  19. Si me permites, de vez en cuando me colgaré unos segundos en tu tendedero, para leer los poemas que pongas a secar.

    Por cierto precioso y fragil poema, con una de mis palabras favoritas libélula.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te comento aquí pq en el poema que has puesto de solo yo no puedo, ha salido enlazado a éste y te diré que esa escalera es muy buena, y seguro que no te lo digo solo yo..,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes Emilio, lo importante es que hayas sentido el poema, con eso me basta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola Raúl, vine a ver tu precioso blog. Mis felicitaciones.
    Un abrazo
    Pepe Cercas

    ResponderEliminar
  23. vaya cambio de imagen que le has dado al blog!! de una u otra forma, sigue desprendiendo arte y sentimientos por cada verso.
    Precioso el nuevo poema. Mientras lo leía me he visto inmersa en un ambiente de tranquila y tibia soledad. Enhorabuena, Raül.

    ResponderEliminar
  24. Yo, como Emilio, tampoco puedo comentar tu otro poema, así que lo hago aquí.

    Solos?? Que no, que no, que yo también.
    En serio, me encanta tu versar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado muchísimo...

    Un beso. La canción de fondo me ha encantado también.

    ResponderEliminar
  26. Hola Raúl de Umlaut,

    Tal y como prometí, hallé un resquicio en el reloj que me marca las horas, pero que también la faltan. Visillo, cristales y balcones. Al otro lado: la muerte. Así quiero ver el poema.
    Te seguiré leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. me gusta tanto, tanto..., que incluso es dificil irse, quiero seguir leyendo.
    un saludo poeta

    ResponderEliminar

Bloque vacío que espera letras y comas y puntos seguidos...