Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"

Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"
Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj AKA Skald Radulfr Mjölnirson"

Cuando dices lo que piensas, yo pienso lo que digo; luego piensa, luego digo

sábado, 3 de abril de 2010

MINIMAL (Escalera a Tú)



Sólo yo soy la frontera,
sólo yo el expatriado
que espera su vez.

Solo yo.

Sólo yo escribí aquellos
versos para que tú
los leyeras.

Sola tú.

Más allá, aún más de los
límites de la tinta
y el borrón en
los papeles.

Yo en mi mundo,
a solas los dos,
tú en el mío.

Solos.

Y yo.

Tú.

De "Tallado en la madera", II - Abstracción Fatal, (INÉDITO).
Foto: CROSS © , Raül Jurado Gallego.

7 comentarios:

  1. Sólo yo y sólo tú...solo yo, sola tú...dos soledades que pretenden dejar de serlo...Nada hay más dificultoso que la sencillez. Un beso, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Coño, que bueno illo, cada vez me sorprendes más, este poema igual es diferente al estilo de tu libro, pero sorprende porque dices mucho en palabras sencillas. Realmente genial. Pues nada, a descansar que no te ves tú en otro puente de estos... jeje.. un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Flus amigo, muchas gracias, la verdad que éste es mi estilo y que ésto es practicamente lo que va a ir saliendo de mi tintero.

    El libro fue diferente, una recopilación de poemas de años atrás y "simples discurrires" con otro estilo.

    La gente me dice que prefiere el estilo del libro, que entienden mejor la poesía, y yo les digo que la poesía no se entiende, se siente.

    Un abrazo quillo, hoy sábado trabajando así que minipuente como siempre!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Raül por tan buena iniciativa de transmitir tus sentimientos en forma de versos y regalarlos a los demás.

    Un abrazo.

    Juan E. Márquez

    ResponderEliminar
  5. ambos solos, un buen tema para una buena poesía.
    Un placer leerte y saludarte

    ResponderEliminar
  6. Magnifica es la soledad cuando tienes con quien compartirla...y tus versos escritos solo para ella....
    ¡¡ que suerte la de ella!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este poema me gusta especialmente, casi como si al haberse despojado de otras imágenes las que existen cobraran más fuerza, más autenticidad, más entrega. También es un gusto leerte y disponer por este medio de tu trabajo. Un saludo desde otro continente

    ResponderEliminar

Bloque vacío que espera letras y comas y puntos seguidos...