Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"

Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"
Raül Jurado Gallego, "Lüar de la Rosa AKA Raül de Ümlaut AKA Lüar Odaruj"

Cuando dices lo que piensas, yo pienso lo que digo; luego piensa, luego digo

lunes, 19 de diciembre de 2011

"Norbania". Revista de Literatura y Creación






El próximo martes, 20 de diciembre, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar en el Gran Café de Cáceres, C/ San Pedro de Alcántara, la presentación de "Norbania", Revista de Literatura y Creación que ve la luz con este número 1. De la mano del escritor, editor y poeta Jesús María Gómez y Flores, esta revista cultural literaria pretende difundir la palabra y las imágenes por parte de los autores que en ella colaboran y la hacen posible así. De tirada semestral, "Norbania" irá dando la oportunidad a escritores noveles y consagrados de participar, aprender y enseñar a través de sus páginas.

El objetivo principal de esta publicación muy bien elaborada, con dedicación, trabajo y calidad, es el de difundir la cultura literaria oral y escrita, así como respaldar e impulsar al género poético, tan ausente en las librerías, tan presente en la vida.

En el acto de presentación de la Revista intervendrán quienes han colaborado en este primer número, que podrán leer sus textos ante el público que allí se congregue. Por supuesto, no faltará la música, y eso sí, según palabras del padre de la criatura “habrá "Norbanias" para todos”.

“Norbania” ya se encuentra a la venta en la Librería Boxoyo de Cáceres, en la C/ Margallo, 2, al precio de 9 € y en los próximos días se distribuirá por otras librerías de la ciudad.

La revista también puede ser recibida en casa mediante suscripción, cuyo PVP será de 7 €. (Ver detalles aquí http://www.norbanova.es/2011/12/suscripciones-norbaniay-mas.html ).

Desde mi humilde posición entre versos y estrofas, mi más sincera felicitación a Jesús y compañía por este regalo de Navidad 2011.

¡Salud camaradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bloque vacío que espera letras y comas y puntos seguidos...