Raül Jurado Gallego, "Raül de Ümlaut"

Raül Jurado Gallego, "Raül de Ümlaut"

Cuando dices lo que piensas, yo pienso lo que digo; luego piensa, luego digo

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi pequeña flor

Profundamente triste. ¿Será el invierno?. 
Ni el fuego que abraza a un tronco hasta ponerlo rojo me alegra, 
ni la brisa fría de la mañana. 

Sólo esa flor pequeña y colorida 
que brota de entre la escarcha y balbucea a mi oído 
me empuja a reir, a derretir el hielo con mi aliento, 
a deshacer la nieve al paso
                                          errante de mis pies.

1 comentario:

  1. Tu pequeña flor ha sido publicada en Realidade Cero , espero qeu te guste Raül.

    Aquí puedes verla

    El paso errante de los pies de Raül de Umlaut

    http://www.realidadecero.com/2014/03/el-paso-errante-de-los-pies-de-raul-de.html

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar

Bloque vacío que espera letras y comas y puntos seguidos...