Raül Jurado Gallego, "Raül de Ümlaut"

Raül Jurado Gallego, "Raül de Ümlaut"

Cuando dices lo que piensas, yo pienso lo que digo; luego piensa, luego digo

viernes, 25 de abril de 2014

Mis gatos y tu basura

Así soy yo,
tan impertérrito como una peñasco
pero a la vez ladrón de sonrisas;

hoy me siento como un faro en sabulosos páramos,
con mis ojos escarchados que llevan al poeta
a lomos del unicornio de Silvio para deshacer
los abrazos que hoy
                             se escondían
                                                 entre tu espalda
                                                                          y mi pared.

Agazapado en una esquina
                                        he visto pasar la tarde,
y aquí sigo, a la sombra de una farola
con mis gatos y tu basura.

Recuerda, sólo soy un poeta;
puedo escribirte los versos más queridos
                                                          pero también los más odiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bloque vacío que espera letras y comas y puntos seguidos...